¿Quieres vivir tranquilo y en paz?

Hola de nuevo, ¿interesante la pregunta verdad? Y es que en este mundo lleno de violencia, guerras, terremotos, tsunamis y un montón de situaciones más, son pocas las personas que pueden vivir en una completa paz. Lastimosamente nuestro país es un lugar donde la violencia ha alcanzado niveles altísimos de delincuencia, asesinatos, robos a mano armada, secuestros, etc. La pregunta es ¿cómo vivir tranquilos en medio de tanta situación de intranquilidad? La respuesta a esta pregunta, como a muchísimas otras la encontramos en la Biblia. Salomón en el libro de Proverbios, en su capítulo 1 y verso 33 nos dice "Pero los que me hagan caso, vivirán tranquilos y en paz, y no tendrán miedo del mal" Dios es un Dios de verdad y no de mentiras, y nos dice que si le obedecemos viviremos tranquilos, en paz, también la Biblia nos dice en Filipenses 4:7 "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." ¿Alguno ni siquiera puede dormir tranquilo? El Rey David nos dice en Salmos 4:8 "En paz me acostaré y así dormiré porque sólo tu Jehová, me haces vivir confiado." En Salmos 3:5 dice "Yo me acosté, me dormí y me levanté, porque Jehová me sustenta." Sin duda la única forma de hallar paz, protección y tranquilidad en estos tiempos, es buscando de Dios, por eso yo te animo a que le entregues tu vida a Cristo y busques de Dios, y si ya lo tienes en tu corazón, te invito a que compartas con tus seres queridos que aún no lo lo tienen, para que seamos más los que podamos disfrutar de esa paz y tranquilidad que sólo Dios nos puede dar.


Dios te bendiga, hasta pronto!!

Comentarios