¿Qué pasa si le obedezco a Dios?

Muy buena pregunta, ¿no crees? Pues para responder esta pregunta, en esta oportunidad te voy a dejar únicamente una cita bíblica, la cual, debes transformar a la actualidad, ya que está escrita de acuerdo a la forma de vivir en aquel tiempo. Esta cita bíblica la encontramos en Deuteronomio 28 del 1 al 14 y dice lo siguiente:
1 »Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra.2 Si obedeces al Señortu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre:
3 »Bendito serás en la ciudad,
      y bendito en el campo.

4 »Benditos serán el fruto de tu vientre,
      tus cosechas, las crías de tu ganado,
   los terneritos de tus manadas
      y los corderitos de tus rebaños.

5 »Benditas serán tu canasta
      y tu mesa de amasar.

6 »Bendito serás en el hogar,
      y bendito en el camino.[a]
7 »El Señor te concederá la victoria sobre tus enemigos. Avanzarán contra ti en perfecta formación, pero huirán en desbandada.
8 »El Señor bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos.

   »El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te ha dado.
9 »El Señor te establecerá como su pueblo *santo, conforme a su juramento, si cumples sus mandamientos y andas en sus *caminos.10 Todas las naciones de la tierra te respetarán al reconocerte como el pueblo del Señor.
11 »El Señor te concederá abundancia de bienes: multiplicará tus hijos, tu ganado y tus cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría.
12 »El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie.13 El Señor te pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estarás en la cima, nunca en el fondo, con tal de que prestes atención a los mandamientos del Señor tu Dios que hoy te mando, y los obedezcas con cuidado.14 Jamás te apartes de ninguna de las palabras que hoy te ordeno, para seguir y servir a otros dioses.



Ahora ya sabes qué te espera si obedeces los mandamientos dados por Dios, me gusta mucho la frase del pastor asociado de la iglesia a la cual asisto, el Lic. Alex López quien dice: "Los mandamientos de Dios, no nos fueron dados para evitarnos vivir, sino para evitarnos sufrir." Cumplamos la palabra de Dios y veremos como las bendiciones llegan a nuestra vida de forma sobrenatural.


Dios te bendiga... En algunos días estaré publicando qué es lo que nos pasa si no obedecemos a Dios... Hasta pronto!!

Comentarios

  1. Solicito humildemente la incripción a su Blog....; es muy imteresante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario