Salvando al Soldado Ryan

¿Te suena conocido el nombre verdad? Seguramente habrás visto esta muy buena película, en lo que respecta al género de películas de guerra, para mi gusto personal, una de las mejores y por supuesto, están en mi lista de favoritas. Quiero usar la historia de esa película para ilustrarte algo y llamar tu atención. Como sabrás, todos los soldados que fueron a buscar y a salvar a Ryan, murieron en la misión, pero me gusta mucho lo que le dice el Capitán Miller (Tom Hanks) a Ryan antes de morir: "Haz que tu vida valga la pena". Y esa pregunta quiero que te hagas a ti mismo, Dios envío a su Hijo Jesucristo a que muriera en la cruz del calvario por ti, Jesús fue crucificado, asesinado, violentado, agredido, escupido, azotado y todo eso lo hizo para que tú puedas vivir, para que tú puedas obtener salvación y vida eterna, pero ahora la pregunta es: ¿Si Jesús murió por ti, estás haciendo que tu vida valga la pena? Si la respuesta es sí, me alegro mucho por ti, pero si tu respuesta es no, entonces a continuación te pongo algunos consejos de lo que puedes hacer para que la muerte de Jesús por ti, valga la pena en las acciones de tu diario vivir:


- Deja que Jesús viva en tu corazón.
- Lee tu Biblia todos los días.
- Algo muy importante: ORAR, habla con Dios constantemente.
- Comparte del amor de Jesús a tus seres queridos y a las personas a tu alrededor.


Que Dios te bendiga!!

Comentarios

  1. Tienes mucha razón :) a pesar que no he visto la película lo que tú dices es muy cierto.. haré que todos los días mi vida valga la pena... gracias cielo por tus lindas palabras

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tener tiempito para leerlo Mi Cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Pshhh... buen mensaje vos... :D me guta!!

    ResponderEliminar
  4. buenisimo vos gran mensaje y tambien buena pelicula jejeje

    ResponderEliminar
  5. BUENO, TE FELICITO, TENES MUCHA CREATIVIDAD Y ESPERO QUE LE SIGAS DANDO EJEMPLO A TODA LA GENTE DIOS TE BENDIGA PRIMO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario