Mi Primera Entrada

Buenas noches, la verdad nunca me había llamado la atención el hacer un blog, venían a mi mente preguntas como ¿Qué puedo escribir?, o tal vez, ¿Qué puedo compartir?, y luego de pensar por varios minutos llegaba a la conclusión de que no sería algo de vital importancia para mi persona. Una vez, estando en la iglesia a la cual asisto (Fraternidad Cristiana de Guatemala), entró el deseo en mi corazón de que puedo usar lo que más me gusta para bendecir la vida de muchas personas, en este caso serían los medios electrónicos como Facebook, Gmail y ahora Mi Blog, para compartir mensajes que puedan ser de bendición y utilidad para la vida de muchas personas. Inmediatamente empecé creando una lista de todos mis contactos que tengo en mi correo, y me propuse la tarea de enviarles semanalmente, casi siempre los días martes, la predica compartida por mi pastor (Dr. Jorge H. López) el domingo anterior, y me sirvió de inspiración el saber que algunas personas hasta respondieron comentando algo relacionado con el tema. Luego continúe en Facebook, me suscribí a la página de uno de los pastores internacionales más reconocidos que ha bendecido mucho mi vida, Dante Gebel, seguramente conocido por muchos de ustedes, pues, él es un usuario muy activo de dicha Red Social y conforme él iba publicando frases y pensamientos muy lindos y motivadores en su perfil, yo también los iba publicando como mi "Estado" en mi perfil, y también me agradó y me inspiró aún más el hecho de que muchas personas leen lo que comparto y sé que en el nombre de Jesús va teniendo un impacto de bendición en sus vidas. ¿Porqué titulé mi blog "Oasis Para Tu Corazón"? Muchas veces, la vida nos presenta pruebas, pruebas que como nos dijo Jesús: "En la vida tendrán aflicciones", y seguramente al referirnos a "aflicciones", seguramente serán situaciones que nos provocarán principalmente reacciones y emociones negativas, preocupaciones, problemas, situaciones incómodas que pondrán a prueba nuestra fe, muchas de esas pruebas son enviadas por Dios para nuestro crecimiento espiritual, aunque también hay otras que sólo son las consecuencias de nuestras malas decisiones, pero bueno, esas pruebas las podemos comparar con un desierto, un lugar extremadamente caliente por el día y extremadamente frío por las noches, un lugar seco, abandonado, desolado, sin esperanza, y es como muchas veces nos sentimos en medio de una prueba, y una palabra de aliento, una palabra que venga directo del Corazón de Dios para nuestra vida, puede marcar la diferencia en la actitud que tomemos frente a dicha dificultad, por eso la palabra oasis, oasis para tu corazón, espero poder compartir mensajes que se conviertan en eso, en oasis, para que nos puedan levantar en aquellos momentos en los cuales sentimos que ya no podemos más, pero Dios viene y nos demuestra que no estamos solos y sentimos como si llegáramos a un oasis en medio de un desierto, la esperanza, la vida, el aliento regresan a nuestro corazón. Resumiendo, el objetivo principal de este blog es poder recopilar artículos, comentarios, predicas, consejos, reflexiones de distintos lugares de la web, para que puedan leerlos todos en un sólo lugar y poder bendecir sus vidas de esta forma. Para finalizar mi primera entrada, quiero agradecerles por haberme leído y también comentarles que leer este blog, no será gratuito, voy a cobrarles, y el precio que voy a cobrarles, es pidiéndoles que por favor compartan este blog con sus contactos, amigos, conocidos, familiares para que puedan ser bendecidos con las palabras nuestro Maravilloso y Amoroso Dios, y también solicitarles que si les gustaría que comente sobre algún tema en especial, puedan enviarme un correo y con gusto responderé sus peticiones, muchas gracias por haberme leído, por haber tomado 5 minutos de su valioso tiempo para ponerme atención, que la paz de Dios reine en cada uno de sus corazones y que sea Él quien se encargue de llevar vida y esperanza a quien lo necesite por medio de este blog, la gloria y la honra sean por siempre para nuestro Padre Celestial, buenas noches.

Comentarios

  1. Marco, en serio mil gracias por tu iniciativa y creeme que es algo bien importante en la vida de todos nosotros el poder alimentar el alma!!! Que Dios te bendiga y animo con este excelente proyecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias José, gracias por tu apoyo, Dios te bendiga un montón vos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario